Acerca de mí

381491_10150404153807843_1599194516_n

Soy María Fernanda Maida, buscadora insaciable de experiencias enriquecedoras.

Suena a “mujer aventurera, arriesgada y valiente”… pero no… mi búsqueda es insaciable porque me apasiono y me desapasiono. Gracias a eso fui viajando por distintas carreras y actividades… muy variadas, que me encantan pero me dejaban con gusto a poco. Manualidades y artesanías, jardinería y paisajismo, fotografía y diseño. Iba (y sigo yendo) revoloteando de un lado a otro.

Un día me choqué con el Counseling y me atrapó. No pude más que maravillarme a lo largo de toda la carrera al reconocer en el Enfoque Centrado en la Persona mis convicciones, mis creencias con respecto a las personas, a los vínculos, a la manera de ser.

Y me sigo maravillando con cada consultante y cada nueva posibilidad que me brinda esta profesión.

Así, mientras recorro mi camino, a mi manera, nada lineal, descubro que el camino de cada uno es único. El desafío es ir encontrando la propia manera de transitarlo. Y en eso te puedo ayudar. Por eso este lugar ‘Desde la Crisálida’.

Me interesa y me asombra la naturaleza y tal vez por eso me atrajo la metáfora de la crisálida…

Una  crisálida es la fase intermedia en la metamorfosis de algunos insectos, etapa en la que pasan de ser larva a ser adultos.

Nuestra Vida es continua transformación y el momento en que estamos es un estadio mas de nuestro desarrollo.

Pero no somos lineales… atravesamos muchas metamorfosis y así un día somos mariposas esplendorosas y al poco tiempo volvemos a ser una larva que avanza a una nueva transformación.

En ese momento en que te convertiste en crisálida parece que no pasa nada… pero aunque no te des cuenta  te estás convirtiendo en mariposa. Desde mi crisálida te puedo acompañar… este es tu espacio…

Anuncios